Una coordenada es una posición

Me pareció interesante el envío de un correo como gesto de dar una referencia de mi eje a quien está del otro lado recibiéndolo. Surgió de Cata una tarde buscando formas de conectar nuestras ideas entre Córdoba y Barcelona.

Si con Saoirse, como se llamaba este newsletter entonces, expresé la libertad que gané creando Saltolab, con Coordenadas quiero unir puntos y contarnos en movimiento continuo de posiciones.

Creo que no las hay absolutas y que nuestro margen de crecimiento y libertad pasa por amigarnos con esa idea del cambio.

La libertad no es una meta sino una búsqueda constante, una aspiración. Un as bajo la manga que podemos usar a nuestro favor o perder en cada decisión que tomamos.

Seguimos expandiéndonos dejando Saltolab atrás. Nos llevamos vivencias y pasando por ahí con Lu, Vico, Paz, Cata, Aipi… experimenté esa sensación de cruzar formas vinculares, pasando de ser compañeras de trabajo a amigas y a compañeras de trabajo de nuevo o, como lo está siendo ahora, pares de intercambio creativo.

Es juntarme con ellas o intercambiar un par de notas de voz y sentir que pasan cosas.

En el caso con Cata, de no conocernos de nada a que ella se sume a una de las primeras ediciones de Word me up, pasamos a ser colegas y de colegas a ser amigas transatlánticas. Y ahora, compañeras del podcast.

Saltolab fue un puente y me abrió muchas puertas, salieron muchas amistades del lab, y con las coordenadas nos vamos siguiendo los pasos que damos.

Y así nace el propósito de este newsletter: ser libres de contar y compartir lo que sucede en la trama del hacer, el error y el acierto, los miedos y el salto.

Acá vas a encontrar, una vez por mes en formato escrito, y una vez por mes en formato hablado, una expresión de quiénes somos y qué hacemos, cómo diseñamos nuestros pasos, quiénes y qué ideas nos inspiran e interpelan, y mucho más.

Mi nombre es Floren y soy quien escribe detrás de Coordenadas explorando una forma de expresión que conecte ideas entre latitudes físicas y digitales.


¿Por qué suscribirte?

Con Coordenadas exploramos un formato de expresión en el que todas las personas nos expandimos, porque las palabras de este newsletter están pensadas para conectarnos.

Vas a encontrar inspiración, links interesantes y otras serendipias propias de cuando recorremos un camino que no podría ser otro.

¿Qué encuentro yo? Al escribir estas ediciones practico una escritura centrada en las personas a través de las palabras.

Formá parte

Sumate a una comunidad de personas con las que compartimos el mismo interés por la libertad y el poder creativo de la comunicación y el diseño que practicamos hoy.

Subscribe to Coordenadas

Un espacio sans bureau en el que reflexionamos, nos inspiramos y creamos sentido en el mundo del diseño y la comunicación que practicamos hoy.

People